domingo, junio 12, 2016


Anécdotas de Nandi

Crónicas de Cuba 03/01/07





Email de Nandi:

Te plancharás de risa con los detalles de la proximidad del personal de aquí.

Mi chófer me prueba la comida para verificar que es una tortilla lo que me estoy comiendo y la cocinera de los albañiles del hotel, que le cabe un saco de harina debajo de cada uña, super simpatiquísima: "mi amol vente pacá y te toma un cafesito Coca u te voy a hasé un pato con marisco pa que te pongafuelte mi amol"... y así todo, y ya cuando me ve salir a correr, ya forma tal pollo que todo el campamento se pone en alarma.

Llevo un día aquí y ya me parece que llevo una temporada. En fin, todo bien y a gusto.

Reparte besos y envía un mensaje al tío Jaime y pregúntale de mi parte sus medidas para ir haciéndole el tanga. 

Cuando vas con el coche de pronto un coco te cae delante, en fin, bastante idílico.



No hay comentarios: